Teléfono: 964-51 74 13 - Lunes a Viernes de  8:00 a 13:00 -15:00 a 18:30

La empresa

El origen de la empresa se remonta al año 2002, cuando D. Oscar Sánchez, inicia
una línea de negocio basada el la ejecución de instalaciones eléctricas industriales,bien dentro del ámbito de la promoción de viviendas, como del comercial de la diversa índole.
Durante este periodo de tiempo la empresa ha realizado un esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a ofrecer un servicio integral basado en soluciones globales realizando todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto de baja como instalaciones especiales, así como infraestructuras de sistemas de telecomunicaciones.
Como servicio añadido también ofrecemos nuestros servicios para la ejecución de instalaciones de aire acondicionado, calefacción, automatismo, iluminación artística y decorativa.
Disponemos de un punto de venta de pequeño material eléctrico, enfocado a las necesidades del cliente particular.
Nuestra plantilla esta formada por operarios con experiencia, ayudándonos a acercar nuestra oferta de servicios a nuestros clientes, proporcionándoles de esta manera la máxima colaboración para alcanzar el mejor resultado.
En nuestro esfuerzo por prestar el mejor servicio, se intenta estar siempre al día de los cambios tecnológicos que se producen en el sector.

1.207 comments

Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.